Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
14 Marzo 2010, 19:15:21
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Como visitante solo estás autorizado a ver un máximo de páginas por día. SOLO los usuarios registrados tienen acceso a todas la áreas de nuestro foro, así como permiso para ver/subir archivos adjuntos, fotos, y participar en las encuestas. ¡DATE DE ALTA GRATIS!

+  Foro rincondelmotor
|-+  Producto
| |-+  Pruebas de coches
| | |-+  [PRUEBA] Renault Megane Coupé 1.5 dCi 105 Dyn. (2008)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [PRUEBA] Renault Megane Coupé 1.5 dCi 105 Dyn. (2008)  (Leído 1516 veces)
bandolero
Moderador Global
Casi un "pofesional"

Conectado Conectado

Sin estrenarme este año todavía

« : 14 Mayo 2009, 14:53:19 »

Líneas seductoras

Hace unas pocas semanas probábamos la versión berlina del nuevo Renault Megane dirigida a un público generalista por sus líneas convencionales. Esta vez toca la carrocería coupé, todo un coche “giracuellos” y que va enfocada a un público juvenil y que busque deportividad.

Las motorizaciones y acabados son los mismos que en el Berlina (a excepción del motor 1.6 16V de 100 CV de acceso a la gama). A pesar de tener 5 motores y 3 acabados, solo tenemos 7 versiones a elegir, destacando que las motorizaciones más potentes de cada combustible solo están disponibles con un acabado cada una (Privilege para el 1.9 dCi 130 y Dynamique para el 2.0 TCe).

Podéis leer el resto de la prueba en nuestra web asociada: http://www.micoche.com/automoviles/mc-pruebas.asp?id=254
« Última modificación: 14 Mayo 2009, 19:27:50 por rincondelmotor » En línea
bandolero
Moderador Global
Casi un "pofesional"

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 14 Mayo 2009, 14:54:00 »

Qué te parece este coche? Para nosotros, lo mejor y lo peor ha sido esto:

LO MEJOR

Diseño
Prestaciones y consumos
Comportamiento

LO MEJORABLE

Inclinación del volante
Altura en plazas traseras
Visibilidad trasera

Si tienes cualquier pregunta sobre este coche puedes hacerla en este hilo.
miguelc4wrc
Moderador Global
Tifossi empedernido

Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : 24 Mayo 2009, 10:50:12 »

oye carlitos el coupe que tiene que mejor
« Última modificación: 25 Mayo 2009, 12:26:25 por miguelc4wrc » En línea

bandolero
Moderador Global
Casi un "pofesional"

Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 24 Mayo 2009, 15:36:52 »

Digamos que el coupe va ligeramente mejor a nivel dinámico, aunque tiene peor maletero.

Luego está el tema de la línea. El 5p es más tradicional, mientras que el coupe es mas deportivo y para mi más bonito.

Por lo demás, muy similares.
miguelc4wrc
Moderador Global
Tifossi empedernido

Desconectado Desconectado

« Respuesta #4 : 25 Mayo 2009, 12:28:38 »

haber me acabo de dar cuenta de que el mensaje no lo puse completo o no se me puso no se mi pregunta era megane vs c4 estamos mi novia y yo buscando  un coche para ella entre el coupe de megane o el de c4 yo tengo el c4 berlina y va muy bien , he probado el megane coupe y me da la impresion de que el citroen tiene mejor paso por curva y mas aplomo, tu que opinas, hablo de los dos coches de serie obviamente he probado los dos el c4 coupe y el megane coupe me tira mas el c4 por espacio interior respecto al renault y por experiencia propia vengo de un ax gt y ahora el c4 y ni un problema con la marca
« Última modificación: 25 Mayo 2009, 12:31:42 por miguelc4wrc » En línea

bandolero
Moderador Global
Casi un "pofesional"

Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 25 Mayo 2009, 19:47:57 »

haber me acabo de dar cuenta de que el mensaje no lo puse completo o no se me puso no se mi pregunta era megane vs c4 estamos mi novia y yo buscando  un coche para ella entre el coupe de megane o el de c4 yo tengo el c4 berlina y va muy bien , he probado el megane coupe y me da la impresion de que el citroen tiene mejor paso por curva y mas aplomo, tu que opinas, hablo de los dos coches de serie obviamente he probado los dos el c4 coupe y el megane coupe me tira mas el c4 por espacio interior respecto al renault y por experiencia propia vengo de un ax gt y ahora el c4 y ni un problema con la marca

Por espacio interior tienes más en el C4. Por comportamiento me quedo por poco con el Megane. El eje trasero tipo multibrazo le da un buen aplomo, aunque el C4 no se queda muy atrás.

Ya es cuestión de lo que valore más o por estética, que eso ya es cosa de cada uno.

Salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

www.rincondelmotor.com
La actualidad del motor y la competición
www.rincondelmotor.tv
Los mejores videos de automovilísmo y motor
foro.rincondelmotor.com
El Foro de motor para estar siempre 100% informado

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!